SWF Desktop

SWF Desktop X 1.0.2

Convierte animaciones Flash en bonitos fondos de pantalla

Si ya te has cansado de estos eternos fondos de pantalla estáticos, ciertamente muy bonitos pero en ningún caso tan interactivos, divertidos y llamativos como pueden llegar a ser las animaciones Flash, ya es hora de cambiar de fondo y probar suerte con SWF Desktop, una utilidad con la que lograrás convertir en un plis plas cualquier fichero SWF en tu próximo fondo de pantalla. Ver descripción completa

Útil
6

Si ya te has cansado de estos eternos fondos de pantalla estáticos, ciertamente muy bonitos pero en ningún caso tan interactivos, divertidos y llamativos como pueden llegar a ser las animaciones Flash, ya es hora de cambiar de fondo y probar suerte con SWF Desktop, una utilidad con la que lograrás convertir en un plis plas cualquier fichero SWF en tu próximo fondo de pantalla.

SWF Desktop es una utilidad diseñada para sacar el máximo provecho de Flash MX, y hacer que todo fichero SWF que se precie pueda verse convertido en un bonito y animado fondo de pantalla. En realidad, se trata de la aplicación idónea, tanto para los diseñadores en Flash como los aficionados a los vídeos y cortos de animación, mini aplicaciones y juegos en Flash que, desde ahora en adelante, podremos disfrutar directamente desde el fondo de nuestro escritorio.

En realidad, SWF Desktop nos ofrece una interfaz muy sencilla, desde la que tendremos que seleccionar un fichero SWF, de nuestra propia creación o nuestra colección privada, de tal forma que lo encapsulemos en un pequeño instalador, que nos servirá después para instalar el fichero Flash a modo de fondo de pantalla... y porqué no, distribuirlo a nuestros amigos para compartir nuestro hallazgo.

Requisitos mínimos:

Limitaciones de la versión shareware: Los fondos de pantalla sólo funcionarán durante una semana, después de haber sido creados con SWF Desktop

SWF Desktop

Descargar

SWF Desktop X 1.0.2